sábado, 20 de noviembre de 2010

Raining days...

Odio los días de lluvia, esos días en los que la lluvia resbala por tus mejillas y no siempre viene del cielo...

Esos días en los que tu ánimo es igual de gris que las nubes que cubren el cielo...

Los días de lluvia hacen que te sientas más solo de lo que normalmente estás...

Y aunque existe la paradoja de que nadie está solo totalmente, pues siempre andamos rodeados de personas continuamente, no hay mayor soledad que aquella que se siente a pesar de estar rodeado de mucha gente...

Esa soledad de un corazón vacío que no tiene a nadie a quien amar. Esa soledad de sentir que tienes mucho por dar, pero no tienes fuerzas para seguir luchando....

Odio los días de lluvia... porque mis lágrimas se disimulan con el resto de mi cara empapada por las gotas del cielo... y porque cuando ya no me quedan lágrimas, el cielo llora la tristeza de mi corazón...

Odio los días de lluvia, porque quisiera que estuvieras junto a mí... abrazándome y dándome el calor y la fuerza que mi corazón ya no tiene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario