lunes, 23 de mayo de 2011

Sólo somos tú y yo...



Tú... Yo... juntos, solos los dos!
Tú serás mi mundo y yo seré tu apoyo, tú mi esperanza y yo tu bendición... Tú y yo y el resto del mundo a nuestro alrededor.

El juego está entre dos, sólo tú y yo sabemos lo que es el amor. Un amor para toda la vida, un amor sincero y sencillo, que no requiera de artificio ni de complicaciones...

Solos tú y yo, y nuestras palabras y acciones. Q yo lea entre líneas el sentido de tu mirada, y tú escuches mis palabras que se escapan de mi boca y no puedo controlar...

Porque el mundo podrá oponerse, y podrán venir vientos y tormentas que me hagan dudar de la existencia en general, pero nunca de ti ni de tu amor....

Creo en ti, y en la vida que nos queda, del camino tan largo que andaremos y que jamás dejo de pensar que tengo ganas de empezar...

Los pasos que deseo emprender se convierten en zancadas y esas zancadas en altos vuelos por emprender, porque tu eres mi fuerza y mis alas, mi viento para volar...

Tú y yo hablaremos, inventaremos mil formas de comunicarnos y de discutir, de decirnos algo que va más allá de lo bueno, y después sonreiremos mientras nos miramos porque habremos aprendido algo nuevo el uno del otro....

Porque ahora puedo mirar dentro e ti, y tú comienzas a mirar en mi interior, y no me importa cuanto tiempo pase hasta que tú lo veas y yo lo vea sin necesidad de articular palabra. Yo comienzo a ver en tus ojos esa seguridad que tu supiste ver en mi...

Te quiero como nadie te ha querido, y sólo me queda creer en ti...Porque lo que más me gusta de ti es no poder dejar de mirarte...

Y lo mejor es en esos pequeños momentos cuando puedes estrecharme entre tus brazos para no dejarme escapar...

Tranquilo lo he aprendido, no me preocupo más de lo que debo preocuparme...

La cosa queda entre dos, entre tú y yo, y el mundo no hará más que hacer que pueda amarte xq sé que eres todo para mí....

Estréchame junto a ti y deja sentir el latido de tu corazón....

Eres mi cielo y sólo quiero demostrarte que gracias a ti ahora yo también comienzo a tener esperanza de merecer algo bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario